El éxito de las empresas de alimentos en la bolsa

La industria alimentaria está compuesta por empresas que se enfocan principalmente en ofrecer productos alimenticios y bebidas no alcohólicas. Las acciones de alimentos están mejor representadas por el índice S&P Food & Beverage Select Industry Index, aunque este índice también incluye empresas que venden bebidas alcohólicas. El índice ha superado ligeramente al mercado en general durante los últimos 12 meses.

Con estos datos, podemos estar convencidos que, en caso de dedicarnos a actividades comerciales relacionadas con los alimentos, podríamos considerar el invertir en una bolsa de valores ara así permitir que el dinero crezca. Algo que puede ser un éxito considerando la existencia de brokers como EuroXN. EuroXN ofrece un servicio de calidad a sus clientes, Por eso es que lo sugerimos en este caso.

Existencias de alimentos exitosas en la bolsa

Veamos a continuación un ejemplo de tres empresas de alimentos que prosperan gracias a sus inversiones en el mercado de valores.

Existencias de alimentos de mejor valor

Estas son las existencias de alimentos con la relación precio-ganancias (P / E) más baja en los últimos 12 meses. Debido a que las ganancias se pueden devolver a los accionistas en forma de dividendos y recompras, una relación P / E baja muestra que está pagando menos por cada dólar de ganancia generado.

Existencias de alimentos de más rápido crecimiento

Estas son las principales existencias de alimentos según la clasificación de un modelo de crecimiento que califica a las empresas en función de una ponderación de 50/50 de su crecimiento de ingresos porcentuales interanual trimestral más reciente y su crecimiento interanual de ganancias por acción (EPS) trimestral más reciente.

Tanto las ventas como las ganancias son factores críticos para el éxito de una empresa. Por lo tanto, clasificar a las empresas por una sola métrica de crecimiento hace que una clasificación sea susceptible a las anomalías contables de ese trimestre (como cambios en la ley tributaria o costos de reestructuración) que pueden hacer que una u otra figura no sea representativa del negocio en general. Las empresas con un BPA trimestral o un crecimiento de los ingresos superior al 2.500% se excluyeron como valores atípicos.

Reservas de alimentos con mayor impulso

Estas son las existencias de alimentos que obtuvieron el mayor rendimiento total en los últimos 12 meses. Estos se centran en la extracción y purificación de proteínas vegetales, incluidas las proteínas vegetales, por ejemplo, aunque la lista de actividades es larga.

EuroXN puede ayudar a quienes se dedican a la industria de alimentos a que puedan tener una buena experiencia con sus inversiones en un mercado de valores específico, ya sea brindando información constantemente, advirtiendo sobre riesgos u ofreciendo herramientas adecuadas para cada seguimiento y operación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.