Conoce lo mejor de Lisboa

Sin duda alguna Portugal es uno de los países más hermosos que vale la pena visitar si quiera una vez en la vida. Dentro de este lugar, uno de los más populares es Lisboa, ya que es un destino capaz de enamorar a cualquiera que decida conocer el sitio en pocos días.

Por esto, te recomendamos que procures poner en tu lista de sitios por visitar a Lisboa y te prometemos que no te vas a arrepentir. Si no conoces mucho del lugar, no te preocupes, porque te vamos a contar los lugares que puedes conocer en esta hermosa ciudad.

Visita el Story Centre

Si te llama la atención la historia, y cada vez que decides visitar un lugar quieres conocer un poco más, este museo es el ideal para ti. Además, en tu visita podrás aprender mucho más sobre el terremoto de 1755 que sacudió a toda la ciudad.

Si bien la entrada cuesta unos siete euros aproximadamente, sin duda vale la pena cada centavo para poder conocer un poco más de la historia de esta preciosa ciudad. Además, junto a la entrada se incluye la Lisboa Card que te permite conocer otro tipo de atracciones que sin duda te encantarán.

Visita la Catedral da Sé

Conocer las catedrales es sin duda una de las mejores partes de los viajes. Además, esta catedral tiene un estilo romántico capaz de sobrevivir al terremoto que te mencionamos anteriormente. Por lo que si te gusta la arquitectura, será el lugar ideal para poder conocer un poco más de las construcciones de la época.

Para hacer tu viaje mucho más ameno y que puedas conocer cientos de lugares más a tu propio ritmo y sin tener que acomodarte a tiempos de otros, te recomendamos que consideres el alquiler de un coche. Si quieres tener mayor información puedes visitar el siguiente link: https://www.autoportugal.es/es-ciudad-lisboa/.

Allí, encontrarás más datos sobre el alquiler de coches como los requisitos mínimos los cuales son tener al menos 21 años y contar con una licencia de conducir vigente al momento del viaje. Con estos sencillos requisitos, ya puedes escoger el coche que más se ajuste a lo que necesitas de una gran variedad de automóviles que tiene la plataforma.

Todo este trámite puedes hacerlo desde la página web por lo que no tardarás nada de nada y podrás disfrutar de un excelente viaje como todo un local y además, si te da tiempo, podrás conocer ciudades aledañas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.