Ha veces pueden pasar años, pero nunca enterarte de las cosas hasta después de mucho tiempo, y este es uno de los casos del cual no me había enterado hasta el día de hoy, por lo cual quise escribir algo al respecto.
Resulta que, en marzo del año pasado 2014, hubo un avión de la aerolínea Malaysia Airlines, concretamente el vuelo MH370 despego desde la ciudad de Kuala Lumpur, llegando a desaparecer completamente en pleno vuelo sin dar rastro alguno, ni siquiera un aviso, una señal, nada de nada.
El avión llevaba en total a más de 270 personas en vuelo, des los cuales hasta el día de hoy no pueden dar abasto a sus inquietudes al no saber nada después de un año más, por más que las autoridades de Malaysia y otros países hayan centrado su investigación sobre el acontecimiento, no se ha podido encontrar ninguna información que pueda ayudar a dar con el paradero del avión perdido.
En su momento llegaron a oírse varios rumores sobre este acontecimiento que llego a impactar a todo el mundo, algo muy curioso por ejemplo es que muchos de los familiares de los pasajeros desaparecidos en el vuelo aseguran que las llamadas a los números de teléfonos móviles los perdidos en el vuelo entran, el problema es que no responden.
Así mismo se llegó algunas notas de prensa llegan a mencionar que minutos después de la perdida con la conexión con el avión se había intentado realizar una llamada desde el móvil de piloto del vuelo, sin llegar a entablar conversación con su destinatario debido a que la señal se había cortado.
Así mismo una mujer que era mujer de uno de los tripulantes del viaje según dicen llego a hacer entrar la llamada al número de su esposo, pero sin embargo quien respondió la llamada no era su marido, ni siquiera algo humano, sino que algo macabro que jamás había escuchado en su vida.
Al igual que el anterior los rumores pueden ser un cierto místico, como que se enfocan a los misterioso, de hecho, algunas hipótesis llegan a nombrar lo que son los ovnis y esas cosas.
Sin embargo, la teoría que más podría tener solvencia es que se trate de un secuestro en pleno vuelo, muchos crees que Estados Unidos tiene algo que ver, ya que curiosamente el vuelo desapareció muy cerca de una base militar americana que se encuentra en la Isla de Diego García, en el cual se hacen operaciones militares, es una de las más importantes de EE.UU. Así mismo también se escucha en algunas prensas que el avión llegaba una carga que rondaban los millones de dólares, según parece un software tan potente como para poder desviar vuelos a larga distancia por control remoto. Las hipótesis son varias, ¿tú que crees?