¡Todo en marcha! El 15 de julio iniciamos la construcción de RIVUM

Las obras de urbanización de nuestro primer complejo turístico 100% accesible están a punto de comenzar. Las construcción de RIVUM Holiday Resort comenzará la próxima semana, antes del 15 de julio.
Desde OSACC queremos, además de trabajar por la innovación en el turismo acccesible,  fomentar la economía local de aquellos lugares donde van a estar ubicados nuestros distintos complejos vacacionales repartidos por toda la geografía española. El primero, RIVUM Holiday Resort, se empieza ya a construir en La Rioja, y el resto estarán en Canarias, Andalucía y Valencia.
Por ello para realizar las obras del complejo de La Rioja, se ha convocado a los empresarios del sector de la construcción tanto de Casalarreina (localidad donde se construirá), como de los pueblos cercanos, para que puedan presentar sus propuestas y así ser ellos quienes ejecuten las obras del complejo. Creemos que cada una de nuestras actividades debe contribuir a la economía local y a la creación de empleo.
Por su parte, Eurocasa ya ha comenzado la  construcción de los bungalows 100% accesibles que acogerán a nuestros huéspedes.
Una vez ha terminado el proceso de diseño por parte de los profesionales de Eurocasa, los técnicos de ILUNION y los de OSACC, liderados por el arquitecto Jesús Mora. Se han comenzado a construir los 40 bungalows que conformarán el resort vacacional. Diseño, innovación y funcionalidad en pro de la inclusión, la accesibilidad y la comodidad de nuestros clientes, estas son las pautas con las que se han creado.
¡Pronto RIVUM Holiday Resort será una realidad para disfrutar del turismo accesible en un marco incomparable!


1 pensamiento sobre “¡Todo en marcha! El 15 de julio iniciamos la construcción de RIVUM”

  • HOLA, SOY PILAR, RIOJANA Y ME GUSTARÍA SOLICITAR TRABAJAR EN sRIVUM, CASALARREINA,
    TENGO AMPLIA ECPERIENCIA COMO CAMARERA DE PISOS EN HOTELES, COLEGIOS ETC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *