OSACC abrirá 3 resorts 100% accesibles en España

La Rioja será el primer destino de Ocio Saludable y Accesible (OSACC), donde ya está en marcha la construcción de RIVUM Holiday Resort. A este complejo le seguirán Andalucía, y la Comunidad Valenciana.
La ilusión y el trabajo que hemos puesto en esta apuesta necesaria por el turismo 100% accesible ha dado lugar a una muy buena acogida por parte de los profesionales del sector turístico de esta ambiciosa propuesta que esperamos revolucionará la industria turística.
Los tres complejos estarán a pleno rendimiento en 2020, para continuar creciendo y apostando por el ocio para todos y la eliminación de barreras del tipo que sea.

Todos los complejos hoteleros, al igual que RIVUM, contarán con la acreditación de Ilunion y la garantía de Eurocasa en cada uno de los bungalows. Una gran apuesta global e innovadora con un nuevo concepto de turismo inclusivo y sin limitaciones.

Nuestro objetivo es ofrecer la mejor experiencia vacacional en igualdad de condiciones para cualquier perfil de turista sin que nada pueda estropear tus vacaciones. La vida se compone de experiencias y nosotros queremos formar parte de las tuyas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *