OSACC

OSACC

¿Qué es OSACC? Son las siglas de Ocio Saludable y Accesible, un nombre que refleja a la perfección tanto nuestros objetivos, como nuestros valores.

OSACC nace de la necesidad de ofrecer soluciones que permitan disfrutar de equipamientos turísticos y de ocio a todos por igual.

La accesibilidad se ha convertido en uno de los grandes retos del turismo a nivel mundial. España como país destacado y referente en la recepción de turistas debe ser también pionero en ofrecer equipamientos que ofrezcan igualdad de oportunidades para disfrutar a todo tipo de personas, especialmente, a aquellas que puedan tener cualquier discapacidad.

OSACC tiene como objetivo el convertirse en una marca capaz de promover proyectos que den respuesta a la demanda actual existente en cuanto a plazas turísticas accesibles se refiere en España. No dedicando un porcentaje de sus equipamientos para este fin, sino creando espacios y equipamientos que sean 100% accesibles.

Además de la accesibilidad, lo saludable es muy importante para nosotros. Por ello, promovemos desde nuestros establecimientos hábitos que fomenten la buena salud, una propuesta gastronómica sana y actividades al aire libre.

Síguenos en nuestras Redes Sociales