Os presentamos al estudio de arquitectos encargados de hacer RIVUM 100% accesible

Ya está todo en marcha para que antes de que finalice 2018 RIVUM Holiday Resort pueda abrir sus puertas al público. Y en ese momento se convertirá en el único complejo totalmente accesible de Europa. Creado con el único objetivo de que el ocio sea accesible y de dar un empujón al turismo para todos, sin barreras. 

Hace tan solo un día se presentó en Madrid, en las instalaciones de Ilunion, los promotores de la iniciativa por parte de OSACC (Ocio Accesible y Saludable), miembros de Eurocasa (encargados de construir los bungalows que acogerán a los huéspedes) y Jesús Mora, nuestro arquitecto.

Desde hace más de  30 años este arquitecto trabaja en el diseño de todo tipo de edificios y construcciones. Una experiencia que ha sido fundamental a la hora de idear un complejo vacacional de grandes dimensiones y totalmente accesible.

La web del estudio de Jesús Mora (a la que puedes acceder pinchando aquí), podrás descubrir algunas de las obras más significativas de la carrera profesional de este arquitecto. Un dossier al que pronto se unirá RIVUM Holiday RESORT.

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *