Nuevos proyectos, compromiso social OSACC

Queremos que nuestros valores de compromiso social e innovación en el turismo accesible estén presenten en todas nuestras acciones.
En el campo de la innovación en turismo accesible y después de una reunión entre la gerencia de OSAAC y  Eduardo Rodriguez de Oses, director de turismo de La Rioja, hemos acordado la creación de un Foro/mesa de trabajo dedicada al turismo accesible donde nuestro complejo RIVUM Holiday Resort tendrá un papel protagonista.
Esta iniciativa pondrá en valor la oferta turística accesible de La Rioja , creando productos específicos para este sector y potenciando la accesibilidad como elemento inclusivo no sólo para el turismo, sino también para la sociedad en general.
Por otra parte, en OSACC hemos llegado a un acuerdo con INSERTA, la división de la ONCE que fomenta el empleo, también estará presente en el proyecto de nuestros complejos para seleccionar parte de la plantilla de trabajo.
Nuestro compromiso social va más allá de ofrecer una oferta de alta calidad turística, también estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades en el ámbito laboral. Por ello, ya se han iniciado las conversaciones para a través de INSERTA cubrir algunos de lo puestos de trabajos que el RIVUM ofrecerá para la configuración de su plantilla.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *