5 cosas que podemos mejorar con el turismo accesible

OSACC es una empresa con un nuevo concepto de turismo 100% accesible que irá buscando localizaciones en lugares donde el turismo sea un valor económico para hacerlo fácil para todos. La vocación de la empresa es tener una expansión constante a nivel nacional.

Todo ello, motiva en las mejoras que puede ofrecer una visión innovadora del turismo eliminando barreras y poniéndolo al alcance de todos. Pero, en concreto ¿qué puede mejorar esta visión del sector del ocio? A continuación te lo contamos:

  1. Una de las claves es eliminar los estereotipos a la hora de hablar de los turistas con discapacidad. El turismo es un elemento básico en la vida cotidiana.

  2. La inclusión y no discriminación de las personas con discapacidad y con otras necesidades diversas es una obligación recogida en la legislación española.
  3. Ofrecer la posibilidad a todos sean cuáles sean sus limitaciones de conocer los destinos turísticos más atractivos de España. 
  4. El turismo es un factor de integración social son necesarios proyectos como el de OSACC para poner en valor la destrucción de barreras.

  5. Introducir el concepto de turismo accesible en los destinos garantiza la igualdad de oportunidades de todas las personas



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *