La Cueva de Doña Isabela gestionará el restaurante RIVUM Holiday Resort

Ya tenemos cocina de calidad en RIVUM Holiday Resort. Todos los complejos creados bajo la marca OSACC promueven no solo un turismo 100% accesible, sino hábitos de vida saludables. En definitiva, un lifestyle para healthy para todos. Porque disfrutar puede ser sano, divertido y en nuestro restaurante muy sabroso. 

La Cueva de Doña Isabela, uno de los referentes de restauración de Casalarreina (LaRioja)desde 1998, será el responsable de la cocina del complejo vacacional y de su carta.

El complejo tendrá un restaurante y una tienda-gastro bar, ambos con un concepto de cocina tradicional y saludable con técnicas de vanguardia. Una cocina que fusione tradición con nuevas artes culinarias apta para todos los públicos. Además de una cocina inspirada en la tierra en la que está el complejo: La Rioja.

El concepto de la tienda y gastro bar  fusionará ocio dentro de las instalaciones. En el que los clientes puedan disfrutar de un refresco, café o coctel acompañado, si lo desean, de pequeños pinchos típicos de la tierra.

Cocina sensorial y saludable

La cocina de la Cueva de Doña Isabela se caracteriza por buscar intangibles, crear sensaciones, que
reinterpreta recuerdos, que dialoga con el comensal e invita a viajar con los sentidos.

Una receta de armonía, detalle, cariño, imaginación y sueños pone sobre la mesa una gastronomía respetuosa, que huye de la excentricidad y se escapa de las definiciones, que se identifica a la perfección con el concepto de ocio accesible y saludable de RIVUM Holiday Resort.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *