Conoce RIVUM Holiday Resort, el primer complejo rural vacacional 100% accesible.

Hoy hemos presentado RIVUM Holiday Resort, el primer complejo rural vacacional 100% accesible de Europa. Un resort inclusivo dirigido a todas aquellas personas que deseen disfrutar de su tiempo de ocio sin barreras.

RIVUM Holiday Resort es el fiel reflejo de nuestra filosofía: promovemos la integración social, la eliminación de las barreras y la erradicación de los estereotipos sobre la discapacidad.

En el acto de presentación nos han acompañado Javier Rojas, director de desarrollo de negocio de OSACC, los consejeros de delegado de OSACC, Antonio y Salvador Moreno Hernández Pinzón y Jesús Mora, arquitecto del proyecto.

RIVUM-Holiday-Resort

Por su parte, ha sido este último quien ha destacado el reto que conlleva un proyecto de tal envergadura, donde, desde un primer momento, se piensa en el usuario final. Jesús recalcaba que “más que dificultad es implicación” haciendo referencia a todo el diseño accesible implantado en el complejo.

Diseño inclusivo

La línea de la accesibilidad no va únicamente en el sentido de la discapacidad. En RIVUM Holiday Resort este concepto incluye también accesibilidad para cualquier tipo de necesidades especiales, desde las que pueda necesitar una familia numerosa hasta las que pueda requerir un público senior. Javier Rojas mencionaba que “no queremos que sea algo exclusivo, sino algo inclusivo. No queremos cerrar las puertas a cualquier tipo de usuario”.

Entorno y gastronomía

Nuestro complejo RIVUM Holiday Resort está rodeado de unos parajes increíbles, una cultura enológica muy conocida y, además, cuenta con una riqueza cultural enorme. Este complejo vacacional se caracteriza, no solo por la accesibilidad, sino también por la idea de inculcar hábitos de vida saludable. Y es que el complejo vacacional tiene en su restaurante una de las mejores gastronomías.

Su cocina se caracteriza por buscar intangibles y crear sensaciones, reinterpreta recuerdos, dialogar con el comensal e invitar a viajar con los sentidos. Además, el complejo vacacional también cuenta con una tienda – gastro bar que le otorga un carácter distendido y lúdico a las instalaciones, donde podréis disfrutar de un cocktail, café o refresco junto a unos deliciosos pinchos de la tierra.

Tecnología

En RIVUM Holiday Resort la tecnología ha jugado un papel importante, dejando abierta la posibilidad de poder integrar fácilmente cualquier avance que pueda ayudar a mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Cada detalle ha sido muy cuidado.

El complejo vacacional

El complejo RIVUM Holiday Resort cuenta con 58.000 metros cuadrados de instalaciones totalmente accesibles entre las que se incluyen: 40 lujosos bungalows con capacidad para 220 personas, restaurante, gastro-bar, sala de catas, atracciones acuáticas, pistas deportivas, tres piscinas, jardines, mini-golf y un circuito para caminar y correr. Todo un espacio para disfrutar de unas buenas vacaciones.

Otra de las características de este complejo es su situación, ubicada en Casalarreina, provincia de Haro, cuenta con actividades como montar en globo, rafting y está próximo a lugares como Bilbao, Logroño, Zaragoza e incluso la estación de esquí de Valdeazcaray.

RIVUM-Holiday-resort

Otros complejos vacacionales 100% accesibles

RIVUM Holiday Resort no es un punto y final, sino un punto de inicio. A este complejo vacacional 100% accesible le seguirán, en principio, otros dos dentro del territorio nacional. Javier Rojas, anunciaba en el evento de presentación que RIVUM Holiday Resort abrirá sus puertas a finales del mes de abril de 2019 y consecutivamente se pretende abrir en 2020 en Andalucía y 2021 en Levante.

¿Tienes ganas de más RIVUM Holiday Resort? Descubre todos los detalles en en http://rivumresort.com/



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *